Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.
CLUB DE CONVERSACIÓN EN MEDELLÍN: INGLÉS Y FRANCÉS

CLUB DE CONVERSACIÓN EN MEDELLÍN: INGLÉS Y FRANCÉS

En el Centro de Idiomas Blendex te invitamos a hacer parte de nuestro Club de Conversación Blendex en Medellín. Un espacio de reunión para dialogar y practicar inglés o francés con hablantes locales o nativos en distintos lugares de la ciudad.

Club de conversacion Ingles en Medellin

El Club de Conversación recibe a estudiantes de niveles intermedio y avanzado, egresados y personas que no hacen parte de la institución pero que desean practicar los idiomas inglés o francés.

La dinámica del Club de conversación es variada y divertida. El objetivo es que los participantes disfruten el idioma que están aprendiendo, mientras se relacionan con los demás.

Está dirigido por docentes de la institución y son convocados semanalmente en distintos lugares de la ciudad. Históricamente se han celebrado en el Parque de los Deseos, el Planetario, el Museo de Arte Moderno y en el Jardín Botánico.

Los que quieran hacer parte de un Club de Conversación en Medellín, tienen cita cada viernes en nuestro Club de Conversación Blendex. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para que estés pendiente de toda la programación.


Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para estudiar inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

4 thoughts on “CLUB DE CONVERSACIÓN EN MEDELLÍN: INGLÉS Y FRANCÉS

  1. Estoy muy interesada en empezar cuanto antes en asistir a sus espacios de conversación para la práctica del idioma inglés, que en mi caso es mi interés, por lo tanto quisiera saber sus horarios y días, y precio o es gratis como lo dice el anuncio.

    Mil gracias por su respuesta y por este espacio tan valioso que brindan.

    Marcela

    1. Muy buen día Marcela Jiménez.
      El club de conversación de Blendex es un espacio abierto al público en general y pretende fortalecer las habilidades lingüísticas de los ciudadanos en el idioma inglés. Las programaciones se hacen cada 8 días, para ser exactos los viernes. En estas festividades de fin de año no hay encuentros en la agenda.
      Pronto, para el año que viene el Instituto de Idiomas Blendex programará nuevas sesiones del club. La fechas, lugares y horas de los encuentros se darán a conocer a través de la cuenta de Facebook y por la página web.

      Gracias por leer nuestros contenidos y esperamos su participación el año que viene.

  2. Interesado en vincularme a este espacio Social de Bledex a través de sus clubes de conversación en Inglés los días viernes…. me gustaría obtener mas información sobre la programación de los mismos.

    1. Buen día.
      El club de conversación del Centro de Idiomas Blendex inicia la próxima semana. La asistencia es permitida con previa inscripción. Puede hacerlo en nuestras oficinas.

Comments are closed.