Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN MEDELLÍN?

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN MEDELLÍN?

Uno de los sucesos más importantes que está experimentando la ciudad, es el aumento en la oferta de programas educativos. Las oportunidades para acceder a ellos crecen y se diversifican. Por eso, estudiar inglés en Medellín, más que una moda, es una necesidad.

Curso de Ingles en Medellin

La demanda del inglés en Medellín obedece a la economía colombiana en general. Las empresas nacionales buscan expandirse y necesitan profesionales capacitados en el idioma inglés. Por fortuna, actualmente es fácil encontrar lugares para estudiar inglés en Medellín.

Hay gran variedad de instituciones públicas y privadas que se dedican a la enseñanza de este idioma. Pasemos a ver algunas características destacables de estos programas para quienes tienen la expectativa de hacer un curso de inglés en Medellín:

El Marco Común Europeo para las lenguas, es un modelo por el que se rige la enseñanza del inglés. El modelo es aceptado por Colombia y es un requisito para impartir la enseñanza efectiva. Este sistema describe y organiza los criterios de dominio. El marco divide las lenguas en rangos de dominio o uso que van desde los más básicos y elementales niveles (A1 y B1), hasta los más complejos y avanzados (B2 Y C1).

Los cursos de inglés están dirigidos por docentes licenciados en educación o no licenciados y nativos con certificaciones internacionales en pedagogía.

Los programas tienen diversas modalidades, acordes con las necesidades de los usuarios. Quien quiera estudiar inglés en Medellín puede acceder a un curso intensivo, más corto pero más exigente o normal, más prologando y detallado.

Por otra parte, los estudiantes pueden elegir un horario que se pueda sincronizar con sus actividades. Las instituciones de inglés en Medellín promueven, dentro de sus modalidades, horarios en la mañana, tarde o noche.

Adicionalmente algunas instituciones de idiomas en la ciudad ofrecen certificaciones internacionales que prueban las habilidades de las personas en el dominio del inglés. Es común que los candidatos opten por hacer un examen (IELTS, TOEFL u otros). Concluyendo el ciclo de aprendizaje exitosamente.

Tras tanta competitividad y los efectos de la globalización, la motivación y la necesidad de estudiar inglés en Medellín es grande. Así estarás más que apto para vivir o estudiar en el extranjero o trabajar en empresas multinacionales.


Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para un curso de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran un curso inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres un curso de inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental.     PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.