En nuestro Centro de Idiomas puedes estudiar inglés, francés, italiano y alemán. 🌍

Misión

Educativa Blendex – Centro de idiomas es una Institución para el trabajo y el desarrollo humano que contribuye a la formación académica en idiomas de manera innovadora, vanguardista y dinámica, bajo una filosofía de compromiso y responsabilidad social.

Visión

Para el año 2027, Educativa Blendex – Centro de idiomas. será el referente más importante con reconocimiento en la prestación del servicio y la formación en idiomas en el área metropolitana del Valle de Aburrá, convirtiéndose en líder del multilingüismo a través de la innovación pedagógica y metodológica, haciendo uso de herramientas tecnológicas vanguardistas.

Política de calidad

EDUCATIVA BLENDEX- CENTRO DE IDIOMAS es una Institución dedicada a la enseñanza de idiomas, comprometida con las partes interesadas en asegurar EL LOGRO DE OBJETIVOS EN LOS NIVELES DE APRENDIZAJE, a través de una METODOLOGÍA ACTIVA Y AGRADABLE, con personal docente IDÓNEO Y ALTAMENTE CALIFICADO en pedagogía y conocimiento del idioma, siendo de gran importancia la INNOVACIÓN Y EFICIENCIA EN EL SERVICIO, infraestructura, TECNOLOGÍAS adecuadas y el cumplimiento de los REQUISITOS REGLAMENTARIOS aplicables; todo esto enmarcado en una ALTA ÉTICA PROFESIONAL, MEJORAMIENTO CONTINUO y RESPONSABILIDAD SOCIAL, logrando así un sólido RECONOCIMIENTO EN EL SECTOR a nivel local y asegurando la sostenibilidad de la Institución y su RENTABILIDAD.

Objetivos de Calidad

  • Lograr el reconocimiento en el sector de formación en Idiomas.
  • Garantizar la gestión de la organización, que esté en capacidad de cumplir con sus obligaciones contractuales, laborales, y de diferente índole, asimismo, presentar resultados positivos en su gestión que permitan incrementar su patrimonio y garantizar los recursos para el cumplimiento de la misión de la institución.
  • Generar impacto social a través de nuestros programas de formación académica en idiomas.
  • Asegurar el logro de los objetivos en los niveles de aprendizaje de los estudiantes.
  • Minimizar los niveles de deserción de los estudiantes.
  • Lograr altos niveles de satisfacción de los estudiantes. Alcanzar las metas definidas en la evaluación institucional.
  • Desarrollar y mantener un equipo docente competente.
  • Lograr los niveles de satisfacción de los estudiantes en las metodologías de aprendizaje.
  • Lograr el cumplimiento de los nivel de desempeño del personal.
  • Mantener el sistema de gestión de Calidad de forma adecuada buscando siempre la innovación y el cambio para mejora en los procesos transversales en la Institución.
  • Cumplir con los requisitos aplicables de acuerdo con los establecidos por ley y los adquiridos de manera independiente por la Institución.