Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.
CLUB DE CONVERSACIÓN BLENDEX

CLUB DE CONVERSACIÓN BLENDEX

El Centro de Idiomas Blendex ha abierto para ti un espacio único y gratuito: el Club de Conversación Blendex.

Como cada semestre, la Institución le brinda a sus estudiantes de los niveles B2 y C1 un espacio gratuito orientado al intercambio y la interacción lingüística en miras a un enriquecimiento y perfeccionamiento del idioma inglés. Charlas, presentaciones, dinámicas y un abanico variado de temas, entre muchas cosas más, hacen de esta la oportunidad perfecta para que des un paso adelante en tu desarrollo académico de la lengua extranjera.


Además, el Centro de Idiomas Blendex abre sus puertas para que las personas que no pertenecen a la Institución también tengan cabida en este espacio, conformando así un Club de Conversación gratuito y abierto a todos aquellos que quieran aportar sus conocimientos y su amor por el idioma, en un intercambio recíproco donde cada asistente termina beneficiado.

Si de verdad quieres perfeccionar tus habilidades en cualquier lengua extranjera, el tiempo que le dedicas al aprendizaje en el salón de clase no es suficiente. Hay que ir más allá. Es en el día a día, en la interacción conversacional con otras personas, donde de verdad tu evolución en el idioma marcará la diferencia. Es este compromiso con tu formación el que te hará estar siempre un paso adelante.

Es por esto que el Club de Conversación Blendex es un espacio único e idóneo que no puedes desaprovechar.

 

 

Gracias por leer esta entrada del Blog del Centro de Idiomas Blendex.

Para inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex es una Institución Educativa que contribuye a la formación académica de los estudiantes con procesos vanguardistas y dinámicos para el desarrollo de las competencias lingüísticas de los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

En el Centro de Idiomas Blendex continuaremos con la labor formativa a quienes quieran inglés en Medellín, con el fin de entregarle a la sociedad y al mercado individuos multilíngües con habilidades acordes a las exigencias del medio.

Si quieres inglés en Medellín, el Centro de Idiomas Blendex está ubicado en la calle 49A No 46 – 05, Avenida Oriental. PBX: 540 5000. Medellín-Colombia.

2 thoughts on “CLUB DE CONVERSACIÓN BLENDEX

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Jesús Vallejo y les escribía porque estaría interesado en participar en vuestro espacio de conversación. He trabajo como profesor de inglés en España durante cinco años. Aquí no estoy teniendo muchas posibilidades de ponerlo en práctica, excepto con lecturas, música, etc.
    Tengo un nivel medio bajo de francés, por lo que si hubieran grupos para este idioma sería genial también.

    Cuándo celebran esta actividad de conversación? ¿Podrían facilitarme el horario y los dias?

    Muchas gracias de antemano.

    Jesús

Comments are closed.