Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

CLUB DE CONVERSACIÓN

Para aprender un idioma es necesario afrontar el miedo a equivocarse y practicar constantemente. Por ello, semanalmente brindamos a los estudiantes del curso de Inglés de los niveles B2 y C1, un espacio gratuito orientado a la interacción lingüística para enriquecer y perfeccionar el idioma.

Las sesiones son realizadas en distintos lugares de la ciudad como el Palacio de Bellas Artes, el Parque de los Pies Descalzos y el Museo de la Memoria. Cada semana el lugar de encuentro y la temática cambian, por lo que debes estar atento a las publicaciones de @idiomasblendex en Facebook e Instagram.

En este espacio podrás interactuar con otras personas que también se encuentran en proceso de aprendizaje, por lo que no debes sentir temor a equivocarte, de los errores irás aprendiendo y poco a poco tendrás mayor fluidez en el idioma.

Si no eres estudiante activo de nuestra Institución y deseas asistir, ¡puedes hacerlo! Solo debes enviar tu nombre completo y número de documento a clubconversació[email protected]

 ¡Te esperamos!

conoce nuestros cursos - 2