Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

UNA SALA DE CINE 3D PARA APRENDER IDIOMAS

La 3D BLACK BOX es una herramienta audiovisual del Centro de Idiomas Blendex para la enseñanza de las lenguas. Es una sala de cine para promover el aprendizaje como una forma de entretenimiento.

Ver una película en inglés, francés, italiano y alemán es posible en este espacio, equipado con los elementos técnicos necesarios para brindar un efecto en tres dimensiones con excelente calidad.

La sala está pensada como una herramienta tecnológica en el entorno formativo de las lenguas, su uso posibilita disfrutar material audiovisual para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes.

LA 3D BLACK BOX

Con un proyector de imagen, gafas especiales para el efecto visual y un escenario con buen nivel de calidad, los estudiantes Blendex viven una experiencia sensorial única. La sala 3D BLACK BOX es en sí misma un salón de clase. Es un espacio para ver cine y aprender al mismo tiempo.

Con la intención de entretener hay también un propósito pedagógico. Quienes ingresan encuentran una clase pensada para desarrollar un tema de aprendizaje en cada idioma por medio de la imagen proyectada.

UNA SALA DE CINE PARA APRENDER IDIOMAS

El aprendizaje del inglés, francés, italiano y alemán se ve beneficiado con la sala. La 3D BLACK BOX es un argumento más para celebrar la innovación formativa en las lenguas. Fundamentado en el modelo pedagógico, la sala entra a ser parte de las herramientas que permiten a los estudiantes hallar una forma distinta de aprender un lenguaje.

Soportado en el audiolingüismo y en el modelo comunicativo de educación, Blendex ofrece esta innovadora herramienta con la motivación de generar una experiencia formativa de impacto entre los que aprenden idiomas.