Somos un centro de idiomas en Medellín que dicta clases de inglés, francés, italiano, alemán.

¡El Centro de Idiomas Blendex te da la bienvenida!

¡El Centro de Idiomas Blendex te da la bienvenida!

Somos conscientes de que comenzar una etapa siempre traerá un poco de ansiedad, temor y muchas expectativas. Muy pronto harás parte de nuestra familia Blendex, y por esto queremos brindarte algunos consejos para que tu proceso académico no solo se caracterice por el aprendizaje que obtengas en tu idioma de estudio, sino que también puedas vivir muchos momentos significativos con tus compañeros y docentes.

Para tu primera clase trae una libreta o cuaderno para que tomes apuntes de lo que consideres necesario. Tus notas serán un excelente complemento para el material de estudio, el cual te iremos entregando a medida que avanzan las clases.

¡No temas preguntar! Tu profe siempre te responderá con la mejor actitud y es posible que tus compañeros compartan tu duda.

Tal vez en algún punto querrás desistir, pero… No lo hagas. Piensa en que si todo se dio para que estuvieras hoy aquí es porque podrás lograrlo. No te estreses, lo más importante es que vivas el proceso de forma consciente y que lo disfrutes.

TEN EN CUENTA

  • En la estación de desinfección (ubicada en la entrada de la sede), nuestro equipo Blendex te preguntará el nombre y número de salón para registrar tu temperatura.
  • El uso del tapabocas es obligatorio en todos los espacios.
  • Conserva la distancia.   
  • Utiliza el dispensador de tu salón en el momento que desees. 
  • Por razones de bioseguridad, en las aulas y pasillos, NO está permitido ingerir alimentos.
  • El beneficio de la rotación no se encuentra disponible para los programas de inglés presenciales.

Estás acá, y ten por seguro que haremos todo lo posible para que tu Experiencia Blendex sea la mejor.

¡Bienvenidos!