Justin Beiber es un referente de la música pop de Estados Unidos, es un cantante joven que se ha hecho camino cautivando millones de fans en todo el mundo. Para las personas que les gusta su ritmo y se encuentran estudiando inglés en alguna academia, comprender sus letras se convierte en una herramienta útil para practicar este idioma. Aquí te traemos unas canciones que seguro te ayudarán con tu inglés

Let me Love you
El ritmo de la canción es muy pegajosa y es un poco lenta, lo cual permite escuchar la pronunciación de las palabras muy claramente.

What do You Mean?
Especial para estudiantes intermedios, esta canción te ayudará a practicar presente simple y el uso del auxiliar “do”, pues se repite constantemente para hacer preguntas.

También puede leer: CANCIONES DE ADELE PARA PRACTICAR LISTENING

Love Yourself
La canción es suave y lenta, lo que la hace muy fácil de aprender y entender. El tema usa verbos irregulares como “get”, “think” y “go”. También expresa muchas frases en pasado en las que podrás practicar la conjugación de los verbos.

Boyfriend
Esta canción sería más para estudiantes de niveles avanzados, se usa frecuentemente en ella el second conditional. En el tema el intérprete canta románticamente a una mujer y declara que si ella estuviera con él, no la dejaría ir.

Company
Es una romántica canción con la que podrás practicar el modal verb “can” , ideal para las personas que son principiantes en el idioma, la canción se hace muy fácil de aprender y de cantar por la suavidad de su ritmo. Habla de alguien enamorado que pide al otro compañía.

También puede leer: COLDPLAY, UNA BANDA PARA PRACTICAR LISTENING

Where Are Ü Now

La canción es perfecta para practicar verbos conjugados en diferentes tiempos. Por ser una canción un poco lenta, la pronunciación es muy clara, lo que te será muy útil para aprender la pronunciación de los verbos.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?