Una de las mejores maneras de aprender un idioma y mejorar tus habilidades de listening es a partir del contenido audiovisual que ofrece la televisión o la internet, y qué mejor opción que los talk shows, un formato televisivo en el que las entrevistas y los sketches te permitirán mejorar tu listening a partir de un inglés informal.

Para ello, hoy te presentamos los mejores talk shows de habla inglesa, en los que podrás ejercitar tu oído con diferentes acentos, escuchar algunas variaciones del idioma y, sobre todo, aprender inglés con el entretenimiento ofrecido por figuras mundiales de la farándula.

The Tonight Show Jimmy Fallon

Actualmente dirigido por Jimmy Fallon, este es el talk show más famoso de los Estados Unidos, manteniéndose al aire por 52 temporadas y posicionándose en el último tiempo como el programa de televisión más visto en todo el país en el horario de late night.

Además, su canal de Youtube recibe millones de visualizaciones, que permiten seguir de cerca la presencia de los artistas y las entrevistas que están enfocadas en hacer reír a su público y recordar momentos graciosos con sus invitados. De esta manera, los vídeos de entrevistas se convierten en una gran oportunidad para practicar inglés desde Medellín o cualquier ciudad del mundo y entender diálogos simples que se realizan en la vida cotidiana.

También puede leer: LAS SERIES MÁS POPULARES DE NETFLIX

The Ellen Show

Este show, a diferencia de los demás que encontrarás en la lista, se transmite en las tardes. En esencia es un talk show familiar en el que se interactúa con el público en vivo; sus productores realizan juegos y entrevistan celebridades.

Uno de los momentos más divertidos es el Marshmallow Game. Se trata de un juego en el que los participantes están sostenidos por una banda de caucho y deben tirar para tomar marshmallows con su boca. Con esta y otras experiencias del show podrás acercarte a la cultura estadounidense, reírte y disfrutar de un buen rato.

Conan

Con gran experiencia en este formato televisivo, este famoso comediante de los Estados Unidos se caracteriza por hacer entrevistas muy cercanas. Es ideal que aproveches los vídeos de este show en Youtube con la opción de subtítulos para aprender palabras y expresiones usadas en la comunicación cotidiana en inglés.

Así mismo, Conan se distingue por realizar grabaciones fuera del set, este cambio permite su encuentro con personas de todo el mundo y la grabación de experiencias en escena.

Oprah Winfreys Show

Oprah es sin duda el principal referente en esta clase de programas. Fue varias veces ganadora del premio Emmy por su programa Oprah Winfreys Show. Aunque ya no está en vivo, es reconocida por su estilo que impactó en la cultura estadounidense y se reflejó en su espíritu ciudadano.

A su vez, fue catalogado el mejor programa televisivo del siglo XX, teniendo en su rating entre 10 y 20 millones de espectadores. Lo más admirado de su programa era la habilidad para oscilar entre una confesión desgarradora o servir de educadora con un papel inspirador para que las personas superaran sus propias limitaciones.

También puede leer: GAMES OF THRONES, UNA SERIE PARA PRACTICAR INGLÉS

Jimmy Kimmel Live

Este es un TV show transmitido por la cadena ABC en el que podrás aprender slang, que es la jerga del inglés y se compone de términos comúnmente usados en situaciones informales de comunicación.

En este sentido, Kimmel utiliza en su show ciertos segmentos de entrevistas con personajes políticos, por lo que podrás aprender mucho vocabulario sobre estos temas.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?