Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

¡Encuentra trabajo en el exterior!

¡Encuentra trabajo en el exterior!

Trabajar en el exterior es una opción muy atractiva para aquellas personas que, en la búsqueda de un trabajo, se enfrentan a la amplia competencia, la falta de oportunidades y la poca experiencia laboral.

En el siglo pasado, por ejemplo, muchas personas viajaron a Estados Unidos en busca del “sueño americano”. En el nuevo milenio, el panorama ha evolucionado, y la posibilidad de trabajar en el exterior es cada vez más fácil.

Actualmente existen aplicaciones y sitios web que nos permiten acceder a una gran cantidad de ofertas de trabajo en el exterior, ¡a un solo clic de distancia!. A continuación, te presentamos los mejores buscadores para que encuentres tu trabajo ideal:

Linked In

Con más de 500 millones de usuarios activos, Linked In es la red social más popular para encontrar trabajo en el exterior. La actual red, perteneciente a Microsoft, ofrece la posibilidad de contactarse con personas de todas partes del mundo. Linked In establece relaciones de acuerdo a tu perfil y las habilidades profesionales reflejadas en tu cuenta.

Así mismo, te ofrece la posibilidad de seguir a las empresas de tu interés, conociendo los procesos de selección que están realizando cada una de ellas, los posibles cargos a los que puedes aplicar, o en qué nivel están tus habilidades frente a la competencia.

También puedes leer: Saber inglés, una ventaja competitiva

Eures

Es el portal de la Comisión Europea para la Movilidad Profesional. Una de las apuestas de la Unión Europea es potenciar las capacidades y el desarrollo de los jóvenes, por ello, a través de su sitio web, ofrece orientación y diversidad de puestos de empleo en países como España, Noruega, Islandia, Suiza, entre otros.

¡Encuentra trabajo en el exterior!

Monster

Rankeado, según el sitio web Alexa, dentro del top 5 de los mejores sitios web para buscar empleo en Estados Unidos y otros territorios. Monster se caracteriza por ofrecer ofertas laborales en alrededor de 30 países.

En el sitio web se pueden encontrar afiliadas algunas grandes empresas. Estas están organizadas en categorías como diversidad, entretenimiento o tecnología, las cuales agrupan a empresas como Google, Amazon y Accenture.

Workfrom

Si tu interés es la creación de empresas, el networking y el coworking, este sitio es ideal para ti. Es un movimiento global que busca que los emprendedores, adquieran toda la información necesaria para que puedan trabajar de forma remota.

Además, por su modalidad de coworking, inversores de casi 600 ciudades se han adentrado en este proyecto para conocer las nuevas propuestas que traen los jóvenes.

También puedes leer: Carreras universitarias que exigen inglés

Trabajarporelmundo.org

Este sitio ofrece una relación completa con las empresas españolas que tienen sede en el extranjero. Además, también incluye un apartado de becas y ofertas laborales.

Por su trabajo, se ha convertido en la comunidad más grande de habla hispana para: trabajar por el mundo, disfrutar de una experiencia única o estudiar becado.

Portal de Empleo de Universia

Es la mayor red universitaria de referencia en Iberoamérica; cuenta con el patrocinio del Banco Santander. Promueve el cambio y la innovación, a través de una plataforma a la que se han unido universidades y empresas, que buscan apoyar a los estudiantes, de últimos semestres y recién egresados, en la búsqueda de empleo en Latinoamérica y ciertos países europeos.