Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

DICCIONARIOS DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS EN INGLÉS

DICCIONARIOS DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS EN INGLÉS

Una de las estrategias más usadas para aumentar el vocabulario en un idioma es hacer uso de los diccionarios de sinónimos y antónimos.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»sidebar-11″ el_class=»banner»]

Si te encuentras estudiando en una academia de inglés y tu nivel es principiante o avanzado, ampliar el vocabulario te permite profundizar mucho más en el idioma o en sus campos específicos. Por medio de la adquisición de nuevas palabras desde estos diccionarios, las habilidades de comprensión, escritura y fluidez crecerán de forma rápida.

Las herramientas online ofrecen sin límites el uso de diccionarios de sinónimos y antónimos de manera automática. Desde ciudades como Medellín y con solo conexión a internet, el universo de vocabulario está al alcance de la mano.

También puede leer: PDF DRIVE, UN UNIVERSO DE LIBROS GRATIS

Estos son algunos diccionarios de sinónimos y antónimos online disponibles donde encontrarás definiciones, frases como ejemplos y el origen etimológico de las palabras.

WordReference

WordReference es uno de los diccionarios más usados en la red por la cantidad de idiomas que contiene y las múltiples opciones de búsqueda que ofrece. Para acceder al diccionario de sinónimos y antónimos, solo basta con escribir una palabra y ubicarla en la sección English Synonyms.

Thesaurus.com

De todos los referidos, este es el diccionario más especializado, pues solo contiene sinónimos y antónimos. El servicio es tan completo que es posible encontrar allí el origen etimológico de las palabras.

MerriamWebster

Merriam Webster es un diccionario monolingüe en inglés. Este permite que el usuario conozca la definición de las palabras, su origen, ofrece ejemplos de su uso en la prensa y facilita igualmente la navegabilidad por la sección de sinónimos y antónimos.

También puede leer: LIBROS EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE NIVELES BÁSICOS

 YourDictionary

Esta plataforma permite la búsqueda fácil y rápida de palabras. Como primera opción de búsqueda entrega definiciones. Sin embargo, facilita la opción para que el usuario identifique sinónimos, frases con ejemplos de la palabra y hasta citas textuales.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»sidebar-11″ el_class=»banner»]

Reverso

En esencia es un diccionario multilingüe. Sin embargo, en la sección del diccionario monolingüe en inglés, este servicio web permite buscar sinónimos y antónimos.