
En ocasiones, las responsabilidades académicas o laborales nos dificultan dedicar el tiempo suficiente al estudio de idiomas y optamos por desistir su aprendizaje. Estudiar inglés, francés, italiano o alemán en el Centro de Idiomas Blendex trae consigo una ventaja pensando en tu tiempo: la rotación horaria.

Esta alternativa te brinda la posibilidad de asistir a tu clase en horarios flexibles, es decir, asistir a una clase en un horario diferente al habitual, con la tranquilidad de que vas a continuar con el desarrollo normal de tu programa académico, puesto que el contenido impartido es el mismo que se trabaja a lo largo de todo el día.
¿Qué requisitos debes tener en cuenta para la rotación?
Acceder a este beneficio es muy sencillo, solo debes tener en cuenta lo siguiente:
- Debes encontrarte al día con el pago de la mensualidad.
- Este beneficio puede efectuarse a partir del segundo mes de clases.
- La rotación aplica para todos los cursos y sus respectivos niveles.
- Debes acercarte a una de las secretarias de tu sede minutos antes de la clase a la que deseas asistir, y solicitar la asignación de un grupo de tu mismo nivel para realizar la rotación.
¡NO HAY EXCUSAS!
Gracias a la rotación de horarios flexibles, no hay pretextos para que no decidas iniciar o continuar, sin interrupciones, tu proceso de aprendizaje de idiomas en el Centro de Idiomas Blendex.