Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

INTERPALS, LA RED SOCIAL DE QUIENES APRENDEN IDIOMAS

INTERPALS, LA RED SOCIAL DE QUIENES APRENDEN IDIOMAS

InterPals es un sitio web en el que consigues amigos para aprender y practicar idiomas. Inscribes un perfil con tu foto, algunos párrafos de descripción, tus intereses y listo. Una vez creada la cuenta otras personas interesadas en el idioma que hablas te enviarán un mensaje, o podrás también buscar perfiles y enviar invitaciones a otros con el idioma de tu interés. Sin duda, una opción para estudiar inglés en Medellín gratis.

Algo importantes es que la comunidad de InterPals te permite conectar con hablantes nativos, no solo para para ejercitar idiomas, sino también para intercambiar aspectos culturales. Así, si estudias en alguna academia o escuela de idiomas, InterPals puede convertirse en tu mejor amigo a la hora de fortalecer tu nivel en la lengua.

También puede leer: 5 COMUNIDADES DE FACEBOOK PARA APERNDER INGLÉS

¿CÓMO SE UTILIZA INTERPALS?

Lo primero que debes hacer es registrarte, es totalmente gratis. Podrás crear una cuenta en la aplicación misma o vincularla con tu perfil de Facebook. El segundo paso es incluir algunos datos: lengua materna, país de origen, idioma que deseas practicar y tus intereses.

En el chat puedes ver todos los usuarios que se encuentran en línea y filtrar las personas según tus preferencias por país, sexo, idioma y edad.

También puedes publicar preguntas y esperar respuesta de los usuarios, o postear artículos sobre tu idioma o de cualquier tema en la sección “Foro”. También puedes leer artículos de tus amigos y darles tu opinión.

También puede leer: INTERNATIONS, LA RED SOCIAL PARA EXTRANJEROS

PRACTICA DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS

En InterPals disfrutarás teniendo conversaciones afines a tus intereses y en el idioma que desees practicar con infinidad de personas. La aplicación cuenta con un algoritmo de emparejamiento que te conectará con gente que comparta tus mismos gustos y pasiones.

Puedes usar InterPals desde los diferentes dispositivos a la hora que quieras. En la plataforma siempre encontrarás hablantes extranjeros y practicantes disponibles en tiempo real. No importa tu ubicación, desde este servicio puedes estudiar inglés en Medellín gratis. Si tu nivel es avanzado o principiante, sólo debes estar dispuesto a aprender mientras te diviertes.