En nuestro Centro de Idiomas puedes estudiar inglés, francés, italiano y alemán. 🌍

PODCAST PARA PRACTICAR IDIOMAS

PODCAST PARA PRACTICAR IDIOMAS

En la actualidad, los podcast se están convirtiendo en una alternativa para obtener nuevos conocimientos sobre algún tema en específico como mejorar la escucha y vocabulario de diferentes idiomas (inglés, francés, portugués, alemán).

Lo divertido y ameno es que te puede poner en diferentes contextos y escenarios donde se puede aprender modismos específicos y  palabras formales bajo algunas situaciones específicas. Lo mejor de esto, es que la mayoría se pueden adquirir de forma gratuita, solo debes descargarlos en el celular o en el computador, y estarás listo para empezar a explorar esta herramienta.

Para animarte a hacerlo, te sugerimos algunos podcast:

Learn English podcast

Este podcast es ideal para personas con un nivel básico e intermedio de inglés. Se encuentra disponible en Playstore como LearnEnglish Podcast. Además, ofrecen el texto del Podcast para que puedas ir leyendo lo que vas escuchando, lo que ayuda a mejorar la pronunciación y aumentar el vocabulario.

Adicional a esto, la página ofrece varias opciones como textos, otros audios y pruebas, para  mejorar el inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CANCIONES EN INGLÉS PARA NIVELES BÁSICOS 

Inglés Podcast

Esta plataforma ofrece algunas temáticas como preparación para la prueba IELTS, temas de cotidianidad, diferencias entre algunos términos de la gramática inglesa para poderlos usar de la manera adecuada en el momento adecuado.

Podcast en ingles

Este podcast posee conversaciones reales con acentos británicos y americanos, lo cual es importante para tener una amplia experiencia a la hora de entender muchas conversaciones y poder entrar en los contextos de una conversación fácilmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 EMISORAS PARA MEJORAR TU INGLÉS

Podcast Tu inglés! en Spotify

En este podcast gratuitos podrás encontrar 71 sesiones para poder practicar tu vocabulario, pronunciación, ejercitar el oído, además de comprender y aprender modismos, slangs, preposiciones, adjetivos, etc.

Lo mejor de todas estas recomendaciones es que están disponibles para descargar, y mientras realizas un viaje en nuestro Metro de Medellín, viajas en el bus, esperas en una fila, puedes ir escuchándolos. ¿Te animas a practicar de ésta forma?