Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

CANCIONES EN INGLÉS PARA NIVELES BÁSICOS

CANCIONES EN INGLÉS PARA NIVELES BÁSICOS

La música es una fuente pura y divertida de aprendizaje, es una de las mejores formas de avanzar rápidamente en el mundo de los idiomas. Por eso te presentamos una lista de 7 canciones en inglés, que además de ser fáciles de entender, pueden ayudarte con diferentes temas gramaticales y de vocabulario.

All together now – The Beatles

Si estás aprendiendo los números, esta conocida canción de The Beatles va a ser muy útil, debido a que a lo largo de ella mencionan los números del 1 al 10. Podrás practicar su pronunciación y memorizarlos con mayor facilidad.

Friday I’m in love – The Cure

¿Cómo podrías hablar de lo que hiciste en días anteriores, si no conoces los días de la semana, o no sabes cómo pronunciarlos? Después de gozarte esta canción un par de veces, tendrás completamente claros todos los días en tu cabeza.

The lemon tree – Fools Garden

Si después de aprender los números y los días de la semana, en tu academia de inglés, te están enseñando el presente progresivo, esta canción no puede faltar en tu reproductor. Podrás aprender nuevos verbos y practicar la pronunciación de los mismos mientras disfrutas del alegre ritmo.

Tom’s diner – Suzanne Vega

Seguramente, en tu primer nivel de inglés se incluirá el vocabulario de comida y restaurante. Practica con esta canción estas palabras y, además, refuerza el presente progresivo. Esta es una tranquila canción que indudablemente hará más relajado tu viaje en el metro de Medellín.

The logical song- Supertramp

No hay nada mejor que enriquecer tu vocabulario, y los adjetivos son completamente necesarios para tener una conversación amena y decir lo que piensas acerca de diferentes temas. No dejes de escuchar esta canción, que además de tener un buen ritmo, que con toda certeza disfrutarás, vas a fortalecer tu inglés.

You’re Beautiful – James Blunt

Obviamente, cuando estás empezando a desarrollar tu oído, necesitas que las canciones sean lentas y fáciles de entender. Esta canción cumple a cabalidad con este principio. Igualmente, te permite practicar los diferentes tiempos verbales, ya que incluye oraciones en pasado, presente y futuro.

Norwegian wood – The Beatles

Empezamos con los memorables Beatles y terminamos con ellos. Esta pausada canción contiene verbos en pasado para que practiques la forma correcta de pronunciarlos. Además, es muy fácil de entender y podrás trabajar también en tu listening de inglés británico.

Existen muchas otras canciones que pueden ser útiles a la hora de practicar inglés, aquí recomendamos solo algunas que seguramente disfrutarás. No dejes de aprovechar esta herramienta y déjanos un comentario con otras que conozcas.