Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.
5 CANCIONES EN INGLÉS PARA DEDICAR EN SAN VALENTÍN

5 CANCIONES EN INGLÉS PARA DEDICAR EN SAN VALENTÍN

En Medellín aunque no es una tradición dar regalos en esta fecha, existen algunas parejas que recuerdan este día y lo hacen especial, si eres uno de ellos o quieres sorprender a tu pareja no es necesario tener una gran cantidad de dinero. Los presentes van desde una caja de chocolates, una nota o una dedicación.

Si quieres avivar la llama del amor con una opción gratis, puedes encontrar un amplio playlist de canciones románticas en ingles para dedicarle a alguien especial.

A continuación te presentamos una lista de reproducción con canciones que vienen desde los 80´s hasta las más actuales.

TOTAL ECLIPSE OF THE HEART (Bonnie Tyler)

Esta canción se lanzó en 1983 y se convirtió en la canción más exitosa de todos los tiempos por lo que aparte de ser grabada inicialmente en inglés también tiene su versión en otros idiomas.

La historia detrás de esta canción es la de dos personas que no entienden el sentimiento tan fuerte que se están construyendo, solo dejan que fluya recalcando en cada frase que se necesitan uno al otro y que saben que están haciendo lo correcto.

MORE THAN WORDS (Extreme)

Esta balada fue lanzada en 1990 y relata cómo una persona le dice a otra que el amor se puede expresar más que con palabras.

HOW DEEP IS YOUR LOVE (Bee Gees)

Detrás de esta hermosa melodía se esconde un letra fascinante, una gran pregunta de cuán profundo es el amor que sientes, cada frase demuestra una entrega total y todo lo que una persona puede hacer por la otra.

YOU ARE BEAUTIFUL (James Blunt)

Aunque su historia no es la común de los cuentos de hadas, sus letras son inspiradas en aquellos hombres o mujeres que perdieron a sus parejas y que aún sienten algo por ellos, aunque no estés con esa persona especial puedes dedicarle esta canción.

THINKING OUT LOUD (Ed Sheeran)

Sin duda la balada más moderna, la historia de amor perfecta en estos tiempos. Ed promete a la mujer que ama que estará con ella por 70 años y que sus sentimientos nunca cambiarán, así las circunstancias cambien su apariencia y sus sentidos no funcionen de la mejor manera, él la seguirá amando como cuando tenían 23 años.