Sin duda alguna aprender inglés puede ser una tarea divertida y aquí te traemos algunos videojuegos con los que puedes practicar gratis.

Un popular adagio cuenta que ´si uno sabe inglés puede abrirse muchas puertas`. Viajar, conversar, obtener un mejor empleo, leer libros, noticias, asistir a teatro o entender las películas y los videojuegos sin necesidad de subtítulos son algunas de las ventajas de dominar esta segunda lengua.

No obstante, estudiar inglés no tiene que ser una camisa de fuerza. Por eso, quisimos traer para ti una selección de algunas de las mejores historias que el 2018 nos dejó en materia de videojuegos para que empieces este año divirtiéndote y mejorando tus habilidades en este idioma.

Los videojuegos, además de retarnos con sus desafíos y acertijos, nos proporcionan historias que nos guían a través de las aventuras y nos ayudarán en el desarrollo de habilidades como la escucha, la lectura y el vocabulario, brindándote frases o expresiones que usarás en tus clases o al hablar con tus amigos.

Red Dead Redemption 2

Este popular juego, de Rockstars Games, cuenta la historia de Arthur Morgan, un forajido que pertenece a una de las últimas bandas del Viejo Oeste.

En esta historia tendrás la posibilidad de interactuar con todo el escenario. Te ofrecerán diálogos extensos que hilan la historia y te encontrarás con un sinnúmero de carteles y periódicos que podrás leer en inglés.

Además, existe la posibilidad de leer el diario que el personaje escribe luego de cada suceso importante en el juego, por lo que practicar inglés te resultará sencillo y divertido.

Disponible en: PS4, Xbox One

Assassin’s Creed Odyssey

La nueva entrega de la saga de Ubisoft nos lleva a la Grecia clásica de los tiempos de la Guerra del Peloponeso.

En este videojuego podrás elegir entre dos personas, así como su destino e historia, lo que abrirá diferentes fragmentos de diálogos en la historia donde se nos permite profundizar en las conversaciones si así lo deseamos para concocer más datos y dirigir al protagonista en una u otra dirección.

Disponible en: PS4, Xbox One y PC.

 Spiderman

A través de esta historia, de Marvel e Insomniac Games,  encarnarás al superhéroe más querido de la ciudad de Nueva York, con sus telarañas y poderes para salvar a los ciudadanos del crimen.

Su historia nos enfrentará a una historia completamente nueva y auténtica que ofrece incluso la posibilidad de poner al jugador en un debate por darle equilibrio al caos de su vida personal y al de su carrera como superhéroe, lo que garantizará conversaciones, textos, expresiones y vocabulario para divertirse mientras aprendes inglés.

Disponible en: PS4

God of War

Videojuegos-estudiar inglés gratis

God of War es el reinicio de las aventuras protagonizadas por Kratos, que en esta ocasión se traslada a la mitología nórdica junto a su hijo Atreus, quienes tendrán por objetivo luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

En medio de la aventura la relación de padre e hijo se irá desarrollando, lo que proporcionará diálogos más completos y cinemáticas detalladas.

El juego proporcionará todo un universo nórdico con criaturas mágicas. Nuevos dioses, criaturas y monstruos harán acto de presencia durante la aventura de Kratos y su hijo.

Disponible en: PS4

State of Decay 2

Sobrevivir a un apocalipsis zombi en medio de un mundo abierto nos dará la posibilidad de interactuar con una gran cantidad de personajes y jugadores, todo con la intención de seguir con vida.

Como al final todo gira alrededor de la subsistencia, las instrucciones y textos con pistas serán muy importantes en el juego, y seguirlas de forma correcta nos permitirá superar el complejo día a día de un apocalipsis zombie.

Disponible en: Xbox One, PC.

 

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2019 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?