Ya sea por sus diálogos sencillos o las expresiones que pueden utilizar sus personajes, ver las películas de terror en inglés es un método exitoso para aprender este idioma. Analizar sus acentos, memorizar las frases de los asesinos en serie, entender en contexto el nombre de la película y el sentido que cobran los diálogos expresados por los actores, son algunos de los elementos útiles que te permitirán mejorar tu nivel de inglés y aumentar tu rendimiento en la academia.

IT

La frase “They all float” es una de las tantas recordadas del cine, una que seguro aprenderás al momento de ver esta película, pues se repite a lo largo de esta obra inspirada en los textos de Stephen King.

Además de esto, la dicción de Pennywise es lo suficientemente clara y fluida para entender completamente cada una de las líneas que expresa, sobre todo informales, y que como espectador enriquecerán tu vocabulario.

También puede leer: PELÍCULAS PARA PRACTICAR LISTENING

28 days later

Esta película del director Danny Boyle te permitirá tener un acercamiento al inglés británico, utilizando diferentes palabras que son poco comunes en Norteamérica y que te servirán para ampliar tu vocabulario y familiarizarte con la gran variedad de acentos británicos.

The exorcist

La repetición de frases que escuchamos una y otra vez es uno de los mejores ejercicios para aprender cualquier idioma, es funcional para ello acostumbrarnos a los diálogos, las palabras y las expresiones.

Uno de estos grandes ejemplos es la frase “The power of Christ compels you”, una que ingresa dentro del gran repertorio de la película “El exorcista”, una frase que cobra sentido en la medida que avanza el filme y que se complementa con unos diálogos y una interacción verbal sencilla, que es ideal para los que están en los niveles básicos de la academia.

También puede leer: PELÍCULAS INOLVIDABLES PARA ESTUDIANTES DE B2

Nightmare before Christmas

Una de las obras icónicas de Tim Burton que se ha convertido en un clásico del cine. Esta es, al igual que las demás películas que encontrarás en esta lista, una gran producción para practicar inglés, en la que aprenderás sobre todo vocabulario referente a Halloween y que te será útil para esta temporada.

The shining

Una de las obras de Stanley Kubrick, inspirada en la novela de Stephen King. Se convirtió en uno de los principales referentes del thriller y el terror. “Here’s Jhonny”, es una de las frases más recordadas del cine en este género, donde aprender inglés se hace realmente fácil al utilizar diálogos cortos y con una muy buena dicción por parte del actor Jack Nicholson.

Con esta lista de películas podrás aprender inglés desde Medellín o cualquier país del mundo, de una manera divertida y entretenida.

Comments

comments

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?