Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

5 FAMOSOS POLÍGLOTAS QUE DEBES CONOCER

5 FAMOSOS POLÍGLOTAS QUE DEBES CONOCER

La motivación es determinante al momento de estudiar inglés, por esto te presentamos varias historias de famosos, cuyas vidas son ejemplo de disciplina y perseverancia al momento de dominar varios idiomas.

1. Natalie Portman

Esta aclamada actriz de Hollywood es reconocida como una enciclopedia andante, ya que sus principales habilidades están más allá de la pantalla grande. Natalie estudió psicología en la Universidad de Harvard, se especializó en neurociencias y ha publicado varios artículos en revistas científicas. Además de hablar inglés y hebreo, domina el alemán, el árabe, el francés, el japonés e, incluso, el español.

2. Jodie Foster

La actriz se graduó en Literatura con honores en la Universidad de Yale, Estados Unidos, donde años más tarde obtuvo también un doctorado en Bellas Artes. Habla inglés, francés y ha estudiado italiano, español y alemán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CÓMO APRENDEN IDIOMAS LOS POLÍGLOTAS?

3. Viggo Mortensen

Este actor ha tenido varias nominaciones a los premios Óscar por su participación en películas como Eastern Promises y Captain Fantastic.

Se ha destacado también por hablar 7 idiomas: inglés, español, danés, francés e italiano, árabe y catalá, además entiende noruego y sueco. Viggo es hijo de una americana y un danés, además ha vivido en países como Venezuela y Argentina, motivo por el cual desarrolló su gusto y habilidad por las lenguas.

4. Tom Hiddleston

La estrella de Los Vengadores Tom Hiddleston se caracterizó durante sus estudios en la Universidad de Cambridge por su capacidad de aprender diferentes idiomas, entre ellos: español, francés y griego.

Además de estos tres, también domina el italiano y su idioma nativo inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRACTICAR INGLÉS CON HISTORIAS DE FAMOSOS

5. Shakira

Los colombianos también tenemos nuestra cuota políglota con Shakira, una reconocida cantante, que conquistó el mundo con su capacidad lingüística y musical.

A su temprana edad logró dominar el árabe por sus orígenes, así mismo, tiene grandes habilidades con el inglés, francés, portugués y nociones básicas de italiano.

Estas experiencias de vida nos hacen un llamado a practicar en el mundo de los idiomas. Por esta razón, si estás en Medellín y deseas mejorar tu nivel de inglés te recomendamos leer lugares ideales en Medellín para practicar idiomas.