Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

SITIOS WEB PARA TRABAJAR ENSEÑANDO IDIOMAS

SITIOS WEB PARA TRABAJAR ENSEÑANDO IDIOMAS

En muchas oportunidades navegamos por el mundo digital como estudiantes en busca de nuevas maneras para aprender un idioma, sin embargo, llega el momento en el que hemos pasado por la academia, dominamos nuestra propia lengua y desearíamos enseñarla a aquellos que hoy sienten la necesidad.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

Por esta razón te presentamos algunos sitios web donde podrás enseñar idiomas desde Medellín o cualquier ciudad del mundo. Solo debes tener conexión a internet y una diadema para trabajar desde tu hogar.

Verbling

Puedes ganar dinero enseñando tu idioma cuando quieras. Una de sus ventajas frente a la academia es que se une a la flexibilidad que ofrece el mundo digital al darte la opción de enseñar de cualquier modo, sea a tiempo completo, parcial o cuando tú puedas.

Así mismo, posee una comunidad internacional bastante amplia en la que seguramente serás contactado y en la que podrás establecer tu tarifa por hora y retirar tu dinero cuando lo desees.

Debes tener en cuenta que este sitio web pide certificación en la que demuestres que estás capacitado para enseñar tu idioma nativo.

También puede leer: BUSCADORES PARA ENCONTRAR TRABAJO EN EL EXPERIOR

Italki

Este es otro sitio web útil para enseñar tu idioma nativo. Al igual que Verbling ofrece la ventaja de la flexibilidad, gestiona los pagos internacionales que se realicen y te ayuda a construir tu marca profesional como profesor, otorgándote una calificación en línea, que desde tu historial de alumnos demuestra tu calidad y confiabilidad como docente.

En esta web se manejan dos perfiles a los que puedes aplicar. El primero de ellos es el de Docente Profesional en el que deberás contar con formación profesional como educador y experiencia en la academia. Así mismo debes certificar que tu idioma es nativo de acuerdo al Marco Común Europeo.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

Por otra parte, podrás postularte al rol de Tutor de la Comunidad en el que darías tutorías informales con los estudiantes o conversaciones para que ellos mejoren su speaking.

También puede leer: PAÍSES QUE DAN TRABAJO A ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Lingoda

Esta es una escuela de idiomas que ofrece clases de español en línea. De acuerdo con su filosofía se centra en actividades de producción que ayuden a mejorar la fluidez. Para ser profesor aquí te deben encantar los idiomas, tener al menos dos años enseñando y que el español sea tu lengua materna. Además, debes tener un buen nivel de inglés.