Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

PRACTICA INGLÉS EN SEIS MINUTOS

PRACTICA INGLÉS EN SEIS MINUTOS

La BBC ha pensado en los amantes del idioma inglés que desean practicar sus habilidades mientras aprenden cosas nuevas.

Se trata de una aplicación móvil que contiene artículos cortos  de diferentes temáticas, cada uno con su respectivo audio

La British Broadcasting Corporation venía realizando este tipo de artículos cortos con audio desde el 2009, pero sólo se podían encontrar en la página web. La novedad es que ahora los usuarios pueden acceder a los contenidos desde la app gratuita.

 

«6 Minute English” está pensado para todo tipo de persona que desea aproximarse al inglés, sin importar si está en Medellín o en cualquier otro lugar del mundo, y que cuenta con poco tiempo. De esta manera el usuario puede adquirir vocabulario nuevo, practicar reading y listening, todo esto mientras aprende sobre temas culturales, políticos, económicos, científicos, tecnológicos, literarios, entre otros.

También puede leer: APPS PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

La aplicación es muy fácil de manejar, cuenta con todos los artículos que la BBC ha publicado en su página web desde el 2009 organizados en 7 categorías:

6 Minute English: en esta categoría encuentras artículos de temas variados, sus audios tienen una duración de seis minutos.

English at Work: aquí encontrarás unos artículos relacionados con el trabajo, donde podrás adquirir vocabulario ejecutivo.

The English we Speak: es la categoría donde aprenderás palabras nuevas del inglés por medio de artículos de menos de 3 minutos de duración.

News Report: aquí mejorarás tus habilidades en el idioma mientras te actualizas en los últimos sucesos del mundo.

Lingohack: en esta categoría aprenderás palabras y frases que te ayudarán a entender las noticias más recientes.

Drama: la aplicación cuenta con un par de series tipo audiolibros. Podrás encontrar “Alice in the Wonderland”, “Frankestein”, “A Christmas Carol”, “The race”, entre otros.

Words in the news: es la última categoría donde podrás conocer temas recientes y adquirir nuevo vocabulario.

Esta aplicación es muy útil para los estudiantes que están en clases de inglés en Medellín porque brinda herramientas que fortalecerán su aprendizaje mientras se divierten. Además cada artículo es descargable, de manera que podrás leerlo y escucharlo aun cuando no tengas acceso a internet.