Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.
5 APPS PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

5 APPS PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Existen algunas aplicaciones que se pueden utilizar desde tu celular para practicar tu pronunciación y, de esa forma, aumentar tu nivel en el idioma que estudias.

Forvo

Esta es una de las plataformas más nombradas cuando hablamos de prácticas fonética. Fue diseñada para que los acentos fueran los protagonistas. En su apartado de diccionario, puedes seleccionar la palabra que quieras, realizar la búsqueda e inmediatamente encontrar una lista infinita de diversas pronunciaciones en diferentes acentos. La idea principal es que los usuarios se graben pronunciando la palabra y así, con su cuenta, tener un record de grabaciones y ayudar a los demás a pronunciar mejor. Un buen recomendado para los usuarios amantes a la lengua y a la academia.

[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

También puede leer: FORVO, UNA BIBLIOTECA PARA APRENDER PRONUNCIACIÓN

How to Say

Esta aplicación es para android y pertenece a la plataforma Forvo. Contiene más de 100 idiomas y a todos se puede traducir, funciona muy similar a un diccionario de traducción normal donde se busca la palabra y, dependiendo del acento, puede seleccionarse la forma de escuchar la fonética de la misma.

English Pronunciation

Esta aplicación es más completa para quienes los símbolos fonéticos son útiles. Esta app tiene una particularidad y es que ayuda al estudiante, a través de ejemplos con imágenes, a hacer la gesticulación completa para que la palabra le suene acorde al acento que desea. Adicional a ello, te enseña cómo se pronuncia el acento inglés correctamente y también comprueba la pronunciación para asegurarte de que lo haces bien.

Speak English

Es sencilla de utilizar, ayuda a la pronunciación y la expresión oral. Su dinámica consiste en escuchar, repetir y comparar si lo has hecho bien. Además, permite seleccionar un contexto específico con el cual se quiera practicar como entrevistas de trabajo, presentaciones y atención al cliente. La pronunciación se puede empezar desde un nivel básico de inglés.

También puede leer: 7 SERIES PARA APRENDER INGLÉS

Sound

Esta app es para niveles más avanzados en el idioma extranjero, consiste en la lectura y comprensión de los fonemas. Lo interesante de esta aplicación es que puedes seleccionar el acento con el cual quieres practicar, británico o americano, y cambiarlo cuando desees.

No importa si estás en Medellín estudiando en una academia o en otra parte del mundo, estas apps están adaptadas para cualquier necesidad en el idioma, solo basta tener un dispositivo a la mano.