Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.
PDF DRIVE, UN UNIVERSO DE LIBROS GRATIS
71234177 - two astonished roommates watching media content on line with a laptop sitting on a couch in the living room in a house interior

PDF DRIVE, UN UNIVERSO DE LIBROS GRATIS

PDF Drive es un motor de búsqueda gratuito que te permite encontrar, previsualizar y descargar millones de archivos PDF en tus dispositivos. El servicio es intuitivo, pues en el caso de que los contenidos PDF se retiren de la web, también se retiran inmediatamente de los resultados de búsqueda. De esta forma, la biblioteca se mantiene actualizada, mientras crece continuamente y ofrece una enorme base de datos para búsquedas más eficientes.

Esta es una plataforma dirigida a personas que les apasiona la lectura. La aplicación ofrece, de una manera simple y fácil, el acceso a libros en inglés y en otros idiomas. PDF Drive pone a disposición material bibliográfico desde múltiples áreas del conocimiento. Se destacan aspectos como tecnología, política, educación, salud, medio ambiente, ciencia, entre otros. Son más de 48 millones de ejemplares disponibles.

También puede leer: READ LANG, PARA NUNCA PARAR DE LEER EN INGLÉS

En las búsquedas puedes filtrar y ordenar archivos PDF por número de página, fecha de publicación, tamaño de archivo o grado de popularidad, te permite también ver una vista previa de cada contenido. Tener acceso a tu libro favorito, desde Medellín o cualquier otro lugar, solo requiere segundos.

Esta plataforma está en constante crecimiento para que tu experiencia sea única. Lo bueno es que es una página adaptable, puedes acceder a la misma versión PDF de cualquier archivo desde tu computadora o dispositivos móviles que tengan conexión a internet. Otro aspecto importante es que la aplicación también ofrece recomendaciones basadas en tus intereses y búsquedas recientes.

Esta herramienta se encuentra a disposición de todos, es excelente para las personas que estén en proceso de aprendizaje del idioma inglés en las academias de idiomas. Lo que garantiza PDF Drive es que, además de aprender cosas nuevas, fortaleces tu comprensión lectora de tu segundo idioma, donde quieras, cuando quieras.