Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

5 LIBROS EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE NIVELES BÁSICOS

5 LIBROS EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE NIVELES BÁSICOS

La literatura es un elemento cultural importante para la cultivación intelectual, es una industria que nunca pasa de moda. Si te gusta leer, estás aprendiendo inglés y quieres practicarlo por medio de tu hobbie, es importante que tengas en cuenta que no todos los libros son la mejor opción, dado que algunos contienen un vocabulario técnico y avanzado. Sin embargo, puedes iniciar por esta compilación que traemos de 5 libros de fácil lectura, para que vivas tu inglés.

Peter Pan – J.M. Barrie

Dado que es una historia bastante conocida, resulta sencilla de leer. Esta historia está dirigida a un público infantil, pero muchos adultos podemos disfrutar de ella. Además, haber leído previamente la historia en tu lengua nativa, te ayudará a comprender más fácilmente el texto y, obviamente, te resultará completamente claro el lenguaje infantil.

 

 

 

 

The Old man and the sea (El viejo y el mar) – Ernest Hemmingway

Este sí que es un clásico de la literatura. La conocida historia del anciano pescador, que seguramente te habrán puesto a leer en el colegio. Esto hará que sea muy fácil comprender la trama y, dado que es un texto muy corto, lograrás completarlo sin ningún problema.

También puede leer: ESCRITORES DE LA LENGUA INGLESA QUE HAY QUE LEER

 

 

 

 

A Wrinkle in Time (Una arruga en el tiempo) – Madeline L’engle

Esta novela es completamente provechosa para aprender vocabulario. Es un libro de fácil comprensión, dado que trata de una historia de adolescentes y contiene muchas palabras nuevas para que te enriquezcas al leerlo. Toma un café o tu bebida de preferencia, tu cuaderno de notas, para apuntar los términos que estés aprendiendo; un diccionario y comienza a leer este maravilloso libro que aumentará tu nivel de inglés.

 

 

 

A little trouble in Dublin (Un pequeño problema en Dublín) Richard MacAndrew

Ya sabes que el inglés, al igual que el español y otros idiomas, no es igual en todos los países en donde se habla. Este libro escrito en inglés británico, para nivel A1, ofrece la posibilidad de que entiendas lo que lees, mientras te elevas a textos más complejos y prácticas no sólo el inglés americano, que suele ser el más enseñado en las academias de Medellín.

También puede leer: 5 RECURSOS ON-LINE PARA LECTURA EN INGLÉS

 

 

 

The Canterville Ghost (El fantasma de Canterville)  Oscar Wilde

Este clásico de la literatura anglosajona, seguramente te servirá mucho para ampliar tu vocabulario. Está recomendado para nivel A2 y trae un estilo de humor que seguro te atrapará. Trata sobre una familia que va a vivir a un castillo donde hay un fantasma que los asusta para hacer que se vayan de su casa.

Son muchos los libros que podrás leer, pero inicia por alguno de estos y cuéntanos qué tal te va, o recomiéndanos alguno que conozcas.