Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.
LA MEJOR APLICACIÓN PARA INTERCAMBIAR IDIOMAS POR MEDIO DE LLAMADAS

LA MEJOR APLICACIÓN PARA INTERCAMBIAR IDIOMAS POR MEDIO DE LLAMADAS

Lingbe es una aplicación de libre acceso con la que puedes tener conversaciones en tiempo real con hablantes nativos solamente con pulsar un botón. En menos de dos minutos la aplicación te comunica con alguien que hable el lenguaje de tu elección.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

¿CÓMO EMPEZAR?

Lo primero que debes hacer es registrarte. Podrás crear una cuenta en la aplicación misma, o vincularla con tu perfil de Facebook o Google. El segundo paso es incluir algunos datos: lengua materna, país de origen, idioma que deseas practicar y aficiones. Inmediatamente tengas tu registro, podrás empezar a hacer llamadas.  

También puede leer: LOS AURICULARES PARA APRENDER IDIOMAS

¿CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN?

La dinámica de la aplicación consiste en intercambiar idiomas. Entre más ayudes a otros estudiantes de tu idioma nativo, más minutos te dará la aplicación para que llames y practiques el que estás aprendiendo. Al inicio tendrás 15 minutos para que hagas llamadas e inicies tu práctica, y en la medida en que vayas recibiendo llamadas de practicantes, la aplicación te dará Lingos, que luego podrás cambiar por minutos.

REGISTRA TUS PROGRESOS

Después de cada conversación recibirás feedback sobre tu gramática, vocabulario, fluidez y pronunciación. Siempre tendrás acceso a tus progresos.

CONVERSACIONES DIVERTIDAS

En Lingbe disfrutarás teniendo conversaciones interesantes y fluidas sobre tus aficiones. La aplicación cuenta con un  algoritmo de emparejamiento único que te conectará con gente que comparta tus mismos intereses y pasiones.

También puede leer: SITIOS WEB DE NOTICIAS PARA PRACTICAR LISTENING

HAZ NUEVOS AMIGOS

Cuando mantienes conversaciones divertidas, es fácil hacer nuevos amigos. Después de la conversación, tendrás la posibilidad de volver a practicar con la misma persona en cualquier otro momento si los dos así lo desean.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

PRACTICA DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS

Ahora el tiempo no es una excusa para dejar de practicar idiomas. En Lingbe siempre encontrarás hablantes nativos y practicantes, con los cuales intercambiarás tu idioma. No importa si estás en Medellín o en Londres, si tu nivel es avanzado o principiante, sólo debes estar dispuesto a aprender mientras te diviertes.