Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.
CANCIONES DE ED SHEERAN PARA PRACTICAR LISTENING

CANCIONES DE ED SHEERAN PARA PRACTICAR LISTENING

Edward Sheeran, más conocido como Ed Sheeran, es un cantante británico, quien con solo 27 años es el artista más escuchado de Spotify y tiene 3 álbumes, además de otras composiciones que hacen parte de su discografía.

Su música es muy bonita y es, además, de fácil comprensión, por lo que hoy te traemos una lista de las 5 canciones de este autor para practicar listening.

La primera es la conocida y pegadiza Shape Of You. Mientras disfrutas de su agradable ritmo podrás practicar vocabulario y ayudar a tu oído para que se entrene a la música de un británico. Seguramente no será un problema entenderla e incluso aprenderla, ya que una vez que la escuchas no la puedes sacar de tu cabeza.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

Castle On The Hill es otra de las canciones más escuchadas de Ed, a la que podrás sacarle bastante provecho. Entrena tu oído y practica el pasado de los verbos que ya conoces, o aprende algunos nuevos. Seguramente disfrutarás mucho de esta canción mientras aceleras el paso para llegar a clases en tu academia de inglés.

También puedes leer: 5 CANCIONES EXITOSAS EN SPANGLISH

Lego House, uno de sus éxitos más importantes, le otorgó un quíntuple platino en Australia, además de un puesto entre los cinco éxitos semanales en más de tres países. Calienta motores en los primeros 50 segundos de la canción, porque a partir de ahí vas a escuchar fragmentos con una velocidad exigente. Pero no te preocupes, eso también hace parte de tu entrenamiento de listening.

Si después de escuchar las canciones anteriores, sientes que necesitas relajar un poco tus oídos, Give Me Love es una buena opción. Esta canción es bastante repetitiva y sosegada. Así que vas a entender muy bien lo que dice y a repetir muchas veces “give me love” durante el resto de tu día.

Para finalizar, te dejamos con uno de los más conocidos éxitos de Ed, Thinking Out Loud, que además de tener una hermosa letra romántica, la tranquilidad de su ritmo la hace fácil de entender y de disfrutar. Practica listening mientras te dejas enamorar con sus envolventes versos y con su última frase que dice “and we found love right where we are”.

También puedes leer: PRACTICA LISTENING CON BRUNO MARS

Estamos seguros que estas 5 canciones te van a resultar muy útiles para entrenar tu oído en el idioma inglés, aunque hay muchas otras que irás conociendo después de escuchar estas. Si te gustaron, compártelas con tus compañeros de academia en Medellín.

[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

Coméntanos cuáles son tus favoritas y qué otras, además de las mencionadas, recomiendas como herramienta para practicar listening.