Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

ACTIVIDADES PARA HACER EN NUEVA ZELANDA

ACTIVIDADES PARA HACER EN NUEVA ZELANDA

Los maoríes llaman “tierra de la gran nube blanca” a este país rodeado por agua y protegido por paisajes que van desde el verde intenso de las largas montañas y valles, el frío de los altos picos, las cavernas que esconden secretos prehistóricos y las playas exóticas con aguas cristalinas, pasando por ciudades que presumen con sus grandes rascacielos y su multiculturalidad. Un país que posee uno de los mejores índices de calidad de vida y que, además, ocupa junto a Finlandia y Dinamarca el podio de los países menos corruptos del planeta. Bienvenido a Nueva Zelanda, un lugar aislado por la geografía, pero admirado por todo el mundo.

[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

A continuación, te presentamos las actividades imprescindibles que debes realizar en este país, el país del kiwi, la haka y el rugby.  

Asistir a un partido de los All Black

El rugby es el deporte nacional y ver a los All Black en acción es una obsesión para propios y extranjeros. Es el equipo que más éxitos le ha dado al país, siendo el triple campeón mundial y el más ganador en esta disciplina deportiva en toda la historia. Los All Black son considerados héroes en su país, ir a verlos no solo te garantizará ver a deportistas de primer nivel, también te permitirá ver el mítico haka en vivo.

También puede leer: 7 PARQUES NATURALES DE ESTADOS UNIDOS PARA CONOCER

Esquiar en sus inmensas montañas

Entre junio y octubre aumenta el invierno en la isla sur de Nueva Zelanda. Bajo esas condiciones la nieve de las montañas alcanza niveles óptimos para la práctica del esquí y el snowboard. Lugares como Queenstown, Wanaka o Coronet Peak, son los lugares ideales para lanzarte a recorrer las montañas a toda velocidad, mientras disfrutas de magníficos paisajes.

Viajar en el TranzAlpine

Es considerado uno de los viajes en tren más espectaculares del mundo. El recorrido dura casi cinco horas y atraviesa desde el Pacífico Sur hasta el mar de Tasmania. Podrás observar los hermosos paisajes, grandes parques nacionales, bahías, amplias llanuras y mares de aguas cristalinas, todo esto acompañado por los imponentes Alpes Neozelandeses. El tren cuenta con vagones amplios y cómodos, restaurantes y lugares abiertos para que puedas fotografiar todo lo que quieras a tu alrededor.  

Conocer la cultura maorí

Esta cultura ancestral indígena es sinónimo de los primeros pobladores de las tierras neozelandesas. Sus costumbres patrimoniales son extensas y diversas, puedes participar realizando la haka, la danza de guerra de los maoríes, aprender algunas expresiones y palabras claves de su lengua o asistir a los espectáculos y museos que buscan enseñar los ideales de esa cultura a los turistas de todo el mundo. Lo importante es que te tomes el tiempo para conocer las costumbres de este maravilloso pueblo que te acercará aún más a las tradiciones de los nativos de la isla.

También puede leer: LAS BIBLIOTECAS MÁS GRANDES DEL MUNDO.

Visitar Hobbiton

Si eres un verdadero fan de El señor de los anillos, seguro vas a querer visitar este destino. Construido en 1999 y reformado en 2009, Hobbiton es especial pues es la única locación que se conserva de las grabaciones de las películas y es considerado un lugar de peregrinación para todos los seguidores de la exitosa saga. Puedes visitar la famosa colina donde se encuentra la casa de Bilbo Bolsón y su sobrino Frodo o recorrer el campo de fiestas donde el viejo Bilbo celebró su cumpleaños 111.

Si estudias en una academia de idiomas en Medellín, recuerda que Nueva Zelanda es un lugar ideal para aprender inglés, allí podrás compartir con personas nativas y aumentar tu comprensión. ¡Anímate, no solo aprenderás un idioma, también conocerás un país fabuloso!

[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]