Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

5 SERIES QUE DEBES VER EN 2019

5 SERIES QUE DEBES VER EN 2019

En la actualidad estamos en un mundo lleno de ocupaciones por la velocidad a la que vivimos nuestra vida producto de la globalización y la revolución tecnológica. El ser humano se esfuerza por hacer su trabajo y, así mismo, dedicar más tiempo a otras actividades tales como practicar un deporte, estudiar un nuevo idioma, leer libros, conocer nuevos lugares o disfrutar su día viendo series.  

Este ha sido el “boom” de los últimos años, en donde la gente pasa más horas viendo contenidos como películas y documentales en plataformas virtuales como Netflix, HBO, Amazon prime, entre otras, incluso hasta perder la noción del tiempo.

Por esta razón hemos diseñado una lista corta para ti que puedes llegar a convertirte en un seriefilo:

1. La casa de papel

Esta producción española tiene como tema central la planificación de un asalto a la Fábrica de la Moneda y Timbre. “El profesor” junto con un equipo de personas que poseen diferentes habilidades para el desarrollo del robo, son entrenados y se mantienen en la fábrica durante 11 días con algunos rehenes; allí logran imprimir varios millones de Euros. Es una historia de amor, humor negro, intriga que tiene a muchos conectados y están a la espera de la tercera temporada.

2. La casa de las flores

Esta serie de origen mexicano, cuenta con reparto español, colombiano y de habla inglesa en ciertos capítulos.

La temática de ésta trama es comedia y drama. Es la historia de la familia De la mora, que posee un alto poder adquisitivo gracias a su floristería y una vida aparentemente perfecta. Los problemas de esta familia se desatan y salen al descubierto cuando la amante del padre de familia decide suicidarse en el negocio de la familia.

A raíz de esto salen al descubierto muchas disfuncionalidades de cada miembro de la familia y que su madre intenta ocultar.

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONOCE ALGUNAS DE LAS SERIES MÁS POPULARES DE NETFLIX

3. Los 100

Para finales de abril de 2019, se espera el estreno de la quinta temporada de esta serie, donde se ha desarrollado una gran historia a partir de lo que ocurre con los humanos 100 años después de haber ocurrido una guerra nuclear.

Algunos jóvenes rebeldes son enviados a la tierra para ver si sigue siendo habitable y se encuentran con un panorama diferente donde sobrevivir es un desafío.

4. Game of Thrones

Sin lugar a duda esta serie producida por la cadena HBO ha dado mucho de qué hablar durante mucho tiempo. El día de estreno de cada temporada, las redes se inundan de hashtag como #GOT #gameofthrones, creando interacción acerca de cada capítulo.

La historia de drama, fantasía y aventura en la que se desenvuelve la serie la hace completamente adictiva para sus seguidores. Esta se centra en la lucha de varias dinastías a lo largo del tiempo por la obtención del Trono de Hierro y sus territorios. Para el primer semestre del 2019 se espera el estreno de la temporada 8.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 SERIES PARA APRENDER INGLÉS

5. Black mirror – «Bandersnatch”

Esta propuesta interactiva que recientemente ha dado a conocer Netflix ha sido de las más comentadas en este inicio de 2019. En el transcurso de la historia podrás tomar decisiones que afectan el transcurso de la historia hasta construir el final a tu manera, incluso en la web ya circulan nuevas formas de ver la serie y descubrir finales inimaginables.