Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

PRACTICA INGLÉS CON GUIONES DE PELÍCULAS

PRACTICA INGLÉS CON GUIONES DE PELÍCULAS

El cine es sin duda una de las mejores herramientas para los estudiantes de las academias de inglés, nos permite practicar de una forma divertida en las áreas del listening y la pronunciación.


Una experiencia completa cuando de ver cine se trata es hacer contacto con los guiones de las propias películas. Saber qué dice cada personaje en cada momento e imitar su pronunciación es un ejercicio realmente efectivo. Por tal razón, compartimos una lista de los mejores sitios web para acceder y descargar guiones de películas.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

IMSDB – Internet Movie Screenplay Database
IMSDB se ha convertido en un recurso indispensable para encontrar guiones de todo tipo de género cinematográfico. El servicio cuenta con una basta base de datos que incluye hasta series animadas.

También puede leer: CANCIONES EN INGLÉS PARA NIVELES BÁSICOS

Go into the Story
Go Into the Story es el blog oficial de The Blacklist, un sitio web que congrega a toda una comunidad de guionistas. Es famoso por publicar anualmente la lista de los diez mejores guiones no producidos. Tiene un banco descargable de una serie de scripts de películas.

Simply Scripts
Simply Scripts tiene una biblioteca grande y variada, la colección incluye obras de teatro y guiones en distintos idiomas. Su base de datos se actualiza constantemente, pues publica los guiones de películas recientes.

AwesomeFilm
AwesomeFilm es otro servicio con cientos de guiones a los que puedes acceder con un solo clic, permite buscar por orden alfabético. El material está disponible para ser copiado de la misma página, no hay formato pdf de las obras.

También puede leer: AUTOBIOGRAFÍAS EN INGLÉS QUE DEBES LEER

Screenplays For You
Screenplays For You es una biblioteca rusa con cientos de guiones. Tiene el material de películas de hace décadas, como de los años 60, pero también está actualizada con scripts de las producciones de este milenio.

The Daily Script
The Daily Script contiene una gran cantidad de guiones, tanto de películas como de producciones de televisión. El servicio permite obtener el material en pdf o copiarlo desde la misma página. La colección es completa y facilita la opción de búsqueda dentro de la misma plataforma.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

Movie Scripts and Screenplays
Ofrece un listado de la A a la Z. Muchos de los guiones están disponibles para descarga en pdf. También permite realizar búsquedas concretas en el mismo sitio web.