Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.

DORMIR CERCA AL CIELO ES POSIBLE EN ABEJORRAL

DORMIR CERCA AL CIELO ES POSIBLE EN ABEJORRAL

Ubicado a tres horas y media de distancia desde Medellín, al Oriente de Antioquia se encuentra Abejorral, uno de los pueblos con creciente popularidad gracias a las diferentes actividades turísticas que se pueden hacer allí. Una de las razones de esta fama es la variedad de hospedajes, y entre ellos, la más conocida es la Casa en el Aire

A la hora de hacer un viaje lo más importante es saber dónde se podrá descansar, casi siempre las personas buscan lugares cercanos al centro de la ciudad o pueblo, algo cómodo y tranquilo como un hotel u hostal, aquí es donde la Casa en el Aire ofrece otra experiencia.

El establecimiento se encuentra en la vereda La Peña, la casa está construída en madera y cuelga a 20 metros de altura de la pared de granito del mirador San Vicente, sostenida por varias líneas de acero. Allí las personas pueden llegar a disfrutar de un día de sol, realizar variadas actividades que la casa ofrece o quedarse a dormir.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LUGARES PARA VISITAR EN ANTIOQUIA

¿QUÉ HACER AQUÍ?

Una de las actividades es montar el cable vuelo, en la atracción las personas pueden observar desde las alturas desplazándose 400 metros a través del cañón del Río Buey y el mirador de San Vicente. También pueden saltar con un arnés desde el balcón de la casa 40 metros al vacío.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»extra»]

Hacer un recorrido descendiendo por la montaña donde se encuentra la casa es otra experiencia que se ofrece, durante el descenso hay plataformas para hacer un picnic en el aire, en total esta actividad dura alrededor de ocho horas.

Por otro lado, uno de los más famosos atractivos son las hamacas en el aire, los visitantes pueden descansar colgando a una altura de 35 metros mientras están protegidos por un arnés que los conecta a la cuerda donde se encuentra atada la hamaca.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL MUNDO Y SUS MARAVILLAS

Pero el plan de goce va más allá de la casa, en el lugar también podrá emprender una caminata para subir al mirador San Vicente, una montaña en forma piramidal que da al visitante la posibilidad de apreciar una panorámica del Oriente y Suroeste antioqueño.

Para conocer más sobre la casa, los precios y diferentes planes que ofrece puede visitar el enlace.