Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.
5 SITIOS WEB PARA PRACTICAR LISTENING EN INGLÉS

5 SITIOS WEB PARA PRACTICAR LISTENING EN INGLÉS

Si eres un estudiante o aficionado al inglés o a cualquier otro idioma, sabrás que uno de los aspectos más complejos para crecer en el conocimiento y la práctica de la lengua es la comprensión auditiva.

Por eso, te traemos una lista de 5 excelentes páginas donde podrás practicar listening mientras te diviertes jugando, escuchando música o escuchando noticias. Todas ellas son totalmente gratis y tan sencillas de usar que seguro no tendrás ningún problema para aprovecharlas al máximo.

Antes de iniciar debes saber que para estudiar cualquier idioma, y aún más para entrenar tu oído, debes disfrutar, tener paciencia, ir paso a paso y ser muy constante. Aprovecha los espacios que te ofrece Medellín para aprender idiomas y empieza de una vez a practicar[vc_widget_sidebar sidebar_id=»sidebar-11″ el_class=»banner»]

ELLLO

Escuchar, leer, aprender nuevo vocabulario y autoevaluar tu inglés, todo en una sola página. Encontrarás más de 2.000 grabaciones en audios, videos, juegos y quizzes en diferentes niveles y acentos. 

ESLVIDEO

En esta página podrás aprender vocabulario, gramática, comprensión auditiva y lectora por medio de audios y videos. Por cada archivo de multimedia hay un quiz que te permite evaluarte. Puedes elegir también el nivel, estos van desde principiante hasta avanzado.

BREAKING NEWS ENGLISH

¡Noticias de última hora! Podrás escuchar, leer y resolver las actividades evaluativas de cada noticia. Es posible discriminar desde el nivel cero hasta el tres, además de modificar la velocidad de audio y lectura. 

ESL LAB

Te ofrece una gran cantidad de audios acerca de diversos temas clasificados por niveles. Es completamente fácil de usar y da la posibilidad evaluar tu comprensión auditiva por medio de la solución de preguntas de selección múltiple. 

LYRICS TRAINING

Si lo tuyo es la música, aquí encontrarás gran cantidad de videos musicales en 12 idiomas diferentes. Allí te diviertes mientras practicas pronunciación, vocabulario y entrenas tu oído. La página te exige ir completando las palabras faltantes en los subtítulos de las canciones. Los niveles van desde el principiante hasta el experto. 

Comienza a probar cada una de estas páginas y aumenta rápidamente tu nivel de comprensión en el idioma inglés.[vc_widget_sidebar sidebar_id=»sidebar-11″ el_class=»banner»]