Somos un centro de idiomas en Medellín que dicta clases de inglés, francés, italiano, alemán.

¡Hola, estudiante Blendex!

Esperamos que te encuentres muy bien y que el 2021 esté lleno de buenos propósitos.

En este correo queremos contarte que para el mes de febrero podrás realizar el pago de la mensualidad con el mismo esquema de descuentos otorgado previamente; es decir:

  • 50% si realizas el pago de la mensualidad dentro de los diez (10) primeros días de febrero.
  • 20% si realizas el pago de la mensualidad entre los días 11 y 16 de febrero.
  • 0% si realizas el pago de la mensualidad a partir del día 17 de febrero.

Recuerda que, de acuerdo con los lineamientos pedagógicos aprobados por la Secretaría de Educación de Medellín, el regreso paulatino a la Institución, bajo el modelo de alternancia, será a partir del próximo mes; por lo tanto, desde el sábado 6 de marzo podrás asistir a dos (2) horas de clase presencial en la sede y dos (2) horas de clase a través de la plataforma académica Q10, espacio en el que seguirás encontrando material de estudio.

Debido a lo anterior, nuestro Centro de Idiomas ha establecido que el esquema de descuentos a otorgar a partir de marzo será:

  • 20% si realizas el pago de la mensualidad dentro de los diez (10) primeros días de cada mes.
  • 0% si realizas el pago de la mensualidad a partir del día 11 de cada mes.

Próximamente, te enviaremos la información correspondiente al horario, sede y salón de la clase presencial.

Ten en cuenta:

  • En caso de que el Ministerio de Educación mediante decreto establezca la presencialidad total, el programa de inglés Sabatino deberá trasladarse a la modalidad presencial. Por lo tanto, los estudiantes matriculados que deseen continuar con el programa, deberán acogerse a la medida asistiendo a clase en la Institución con una intensidad horaria de cuatro (4) horas. En este evento, nuestro equipo Blendex enviará un comunicado oficial informando la fecha de regreso.
  • Si la Alcaldía de Medellín establece una cuarentena, o la evolución de la emergencia sanitaria lo amerita, la Institución se apoyará en las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), virtualmente a través de clases en vivo, por un periodo de tiempo transitorio.

Si tienes alguna inquietud, comunícate con nosotros a través de la línea de atención 5405000. 

¡Bienvenidos nuevamente a la Institución!