Somos un Centro de Idiomas en Medellín que tiene cursos de inglés, francés, italiano, alemán.
E.F. EDUCATION FIRST Estudia Inglés en el Centro de Idiomas Blendex y realiza un viaje de inmersión con EF, Líder mundial de estudios en el exterior.

Education First (EF) es la empresa de educación privada más grande del mundo. Cuenta con más de 46 escuelas propias en diferentes países donde podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán, mandarín, japonés, coreano, árabe y portugués.

¿QUÉ DESTINOS OFRECE?

Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Malta, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Francia, Alemania, Italia, China y Japón.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

  • EF ofrece un 10% de descuento para la familia Blendex (alumnos, egresados y profesores) sobre los programas académicos con duración de entre 2 y 52 semanas.
  • El equipo de profesionales de EF se encargarán de organizar y planificar tu viaje y estadía en el exterior desde la reserva del curso, hasta la asistencia con visas, alojamiento, tiquetes aéreos, traslados y demás servicios necesarios.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL BENEFICIO

  1. Carnet BLENDEX
  2. Documento de identidad

PROCEDIMIENTO

El estudiante BLENDEX debe presentarse personalmente en las oficinas de E.F. Medellín para hacer válido el descuento. Además, tiene la opción de realizar la financiación del viaje a través de la financiera SUFI. En este caso, la oficina de E.F. Medellín brindará la asesoría correspondiente.

DATOS DE CONTACTO

Dirección E.F. Medellín: Carrera 43A # 3 Sur-130, Oficina 615 Edificio Milla de Oro

Teléfono: 444 8433