El Centro de Idiomas Blendex, como parte del seguimiento académico que hace a sus estudiantes, ofrece el beneficio de las tutorías. Se trata de un espacio en el que se resuelven dudas sobre temas gramaticales de los niveles básicos (A1, A2 y B1) con la compañía de un tutor.

QUÉ ES UNA TUTORÍA

Una tutoría es una clase gratuita y grupal programada por la Institución. Periódicamente se dispone de un catálogo de temas que los estudiantes podrán elegir según su necesidad formativa. En dos horas el tutor desarrollará las temáticas que previamente se han reservado.

Las tutorías están diseñadas, inicialmente, para que los estudiantes se reencuentren con los contenidos que consideran complejos después de haberlos visto en clase. También para que haya un primer contacto con ellos por parte de quienes dejaron de recibirlos por una inasistencia.

CUÁNDO SE OFRECEN

Estas clases grupales hacen parte del acompañamiento al proceso formativo de la Institución a los estudiantes. Por ello, destina cada semana los días viernes y sábados para su realización. Su oferta pretende apoyar al estudiante en su compromiso de mejorar cada día en el idioma inglés.

Solicitarla es muy sencillo. El estudiante debe acercarse a la Sede Principal de la Institución, indicar el tema a reforzar y la hora de asistencia. Es importante resaltar que las tutorías son gratuitas y tienen cupo limitado.

A TENER EN CUENTA

  • Las tutorías se ofrecen sólo para temas gramaticales.
  • Los temas a reforzar son determinados por la Institución de manera semanal, según los temas vistos en clase establecidos en el Plan Semanal Curricular de las diferentes modalidades.
  • Las tutorías deberán tomarse sólo en los temas que correspondan al nivel en que se encuentra el estudiante.
  • Las tutorías se llevan a cabo los días viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., y sábados entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Los horarios estarán sujetos a disponibilidad.
  • La solicitud de la tutoría debe hacerse sólo en la Sede Principal de manera personal, de lunes a miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Puede consultar de manera anticipada cada sábado los temas semanales que estarán disponibles a través del enlace: idiomasblendex.com/temas-tutorias
  • Los temas del programa de inglés en los niveles B2 y C1 no tienen tutorías.
  • Las tutorías no son tenidas en cuenta como asistencia a clase del programa.

SANCIONES

  • En caso de no poder asistir a la tutoría deberá informarlo a más tardar un día antes; de lo contrario tendrá una sanción de dos (2) semanas sin acceder al servicio.
  • Esta cancelación se deberá informar telefónicamente en la línea 5405000, o de manera personal en la Sede Principal de la Institución en los horarios de atención al público.
  • Si la cancelación de la tutoría se realiza el mismo día, tendrá una sanción de una (1) semana sin acceder al servicio.
  • Si el estudiante llega con una tardanza superior a 15 minutos, la Institución podrá abstenerse de brindar el servicio de la tutoría.

IMPORTANTE

Para solicitar el servicio de la tutoría el estudiante deberá encontrarse al día con el pago de sus mensualidades.

 

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2018 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

Log in with your credentials

Forgot your details?