Medellín fue escogida como la sede del nuevo Centro del Foro Económico Mundial para la Cuarta Revolución Industrial, ya que es una ciudad que se mueve por el conocimiento.

En la era de la Industria 4.0, las TICS se convierten en una herramienta indispensable para acceder a fuentes de información o para interactuar con aplicaciones de inteligencia artificial.

Así que te recomendamos las siguientes apps móviles para estudiar inglés desde tu smartphone en cualquier momento:

1. Voscreen

Estudiar Inglés en Medellín

Esta app ayuda a mejorar tu inglés mediante videos cortos que incluyen fragmentos de películas, programas de TV, comerciales o videos de interés cultural.

El objetivo con esta app es practicar listening, para luego aprender nuevas expresiones, con lo que lograrás aumentar tu vocabulario y desarrollar más estructuras gramaticales.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 APPS PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

2. Elsa Speak

Estudiar Inglés en Medellín

Esta aplicación es la mejor app de pronunciación en el mundo, que integra inteligencia artificial, para reconocer tu voz de manera detallada.

Contarás con un entrenamiento diario de 10 minutos, en los cuales aprenderás inglés de manera clara y fluida; dispondrás de retroalimentación precisa y en el instante sobre cada sonido que hagas, además de un diccionario interactivo de pronunciación.

3. Knudge.me

Estudiar Inglés en Medellín

Si estás aprendiendo inglés desde cero y quieres mejorar tus habilidades para hablar, leer y escribir, esta app es para ti.

Esta app tiene una amplia gama de cursos que te ayudarán a perfeccionar tu gramática y vocabulario en inglés. Estos cursos ponen a tu disposición contenidos cortos para que aprendas en cualquier momento y a tu propio ritmo.

La metodología de los cursos radica en la repetición y el uso de infografías para retener por más tiempo el nuevo vocabulario y entender de manera fácil el uso de cada palabra.

Tendrás herramientas como el constructor de vocabulario, phrasal verbs y las palabras confusas más comunes.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA MEJOR APLICACIÓN PARA INTERCAMBIAR IDIOMAS POR MEDIO DE LLAMADAS

 

4. Awabe – English Listening

Estudiar Inglés en Medellín

Con esta app podrás encontrar artículos de noticias recientes o contenidos de interés cultural para leer en inglés.

Además, va más allá de ser una aplicación de practicar lectura, ya que podrás interactuar escuchando la pronunciación de cada palabra, a un ritmo que irá aumentando a lo largo de tres niveles de dificultad.

También dispondrás de un apartado de vocabulario con las definiciones y usos de las palabras más extrañas de cada artículo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: GOOGLE PODCASTS, LA NUEVA APLICACIÓN PARA PRACTICAR LISTENING

 

5. Couchsurfing

Estudiar Inglés en Medellín

Si bien esta app es reconocida mundialmente como la red social de los mochileros y su uso radica en conseguir y ofrecer hospedaje, hoy te recomendamos que la uses para mejorar tu inglés.

En ella puedes hacer contacto con extranjeros e intercambiar chats o llamadas, e incluso encontrar eventos de intercambios de idiomas en Medellín, para que vivas una experiencia de inmersión cultural.

Comments

comments

Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano / Certificado de conocimientos académicos / Licencia de Funcionamiento 3991 del 16 de Mayo de 2006 / Registros de programa N° 005415 del 05 de Mayo de 2016 / N° 201750012414 del 25 de Octubre de 2017 / Secretaría de Educación de Medellín

©2019 Idiomas Blendex - Centro de idiomas en Medellin, Colombia

CONTÁCTENOS

Mándanos un correo electrónico y te contestaremos lo mas pronto posible.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?